Términos y Condiciones

La página predium.group-portfolium.com es administrada por Portfolium Group para divulgar información sobre su actividad de venta de propiedades y su acceso o uso implica la aceptación por parte del usuario de los siguientes términos y condiciones:

 

1) La información contenida en esta página y puesta a disposición del usuario no constituye una propuesta contractual o información precontractual, y las condiciones generales de estos productos y servicios están reguladas en un documento separado.

2) El Grupo Portfolium no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño directo, indirecto, incidental o colateral que resulte de la visita a su página, a saber, la pérdida de datos, la pérdida de ingresos u otros ingresos y la interrupción de los procesos comerciales derivados. del uso o imposibilidad de utilizar la información presente en el mismo. El Grupo Portfolium también se exime de cualquier responsabilidad por los contenidos de sitios web de terceros que contengan enlaces a predium.group-portfolium.come / o de predium.group-portfolium.com.

3) Los derechos de propiedad intelectual de todo el contenido de predium.group-portfolium.com, excepto aquellos proporcionados por entidades externas debidamente identificadas, pertenecen al Grupo Portfolium, incluida la información, herramientas, diseño gráfico de las páginas en el Internet, con todos sus componentes, y todas las figuras, gráficos o textos, protegidos por ley, bajo el Código de Derechos de Autor y Derechos Relacionados.

4) No hay permisso para la reproducción parcial de cualquier información o contenido de predium.group-portfolium.com, así como de imágenes, videos o cualquier otro elemento multimedia, ni su alquiler o venta, sin la autorización previa del Grupo. Portfolium o de los proveedores de información externos debidamente identificados, reservándose el derecho de emprender acciones legales contra los autores de cualquier copia, reproducción, difusión o explotación comercial no autorizada.

5) El usuario se compromete, en particular, a abstenerse de utilizar predium.group-portfolium.com, sus servicios e información contenida en el mismo para fines o efectos ilegales, contrariamente a lo dispuesto en estas Condiciones Generales, en perjuicio de los derechos e intereses de terceros. o el Grupo Portfolium.

 

6) El Grupo Portfolium no será responsable por daños o pérdidas de ningún tipo que puedan resultar, con un carácter meramente ilustrativo y no limitativo, de:

  1. a) Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, mal funcionamiento del teléfono y / o desconexiones del sistema electrónico que operan en la información o servicios causados por razones fuera del control del Grupo y que pueden determinar la falta de disponibilidad o continuidad en el sitio, o producir cambios en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de usuario;
  2. b) Retrasos o bloqueos en el acceso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;
  3. c) Transmisión, difusión, almacenamiento, disponibilidad, recepción, adquisición o acceso a los contenidos;
  4. d) Errores o deficiencias de seguridad que pueden ser causados por el uso por parte del usuario de un navegador de una versión obsoleta o insegura, o por daños, errores o imprecisiones que puedan resultar del mal funcionamiento de la misma;
  5. e) Funcionamiento, disponibilidad y accesibilidad a sitios de terceros, continuidad de la información, contenido y servicios en estos sitios, calidad, legalidad, confiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en estos sitios.

7) Portfolium Group no garantiza que predium.group-portfolium.com funcione correctamente en todos los dispositivos móviles y sus configuraciones, y no se compromete a desarrollar contenido que se ajuste a todos los dispositivos disponibles en el mercado.

8) El Grupo Portfolium se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, toda la información y el contenido disponible en predium.group-portfolium.com, con la excepción de aquellos a los que la ley así lo exija.

9) Estas condiciones generales se rigen por la ley portuguesa.

10) En el caso de una disputa, el consumidor puede utilizar un organismo alternativo de resolución de disputas:

Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumidores de Lisboa

http://www.centroarbitragemlisboa.pt/

 

Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo del Valle del Ave / Tribunal Arbitral

http://www.triave.pt/

CIAB - Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (Corte de Arbitraje del Consumidor)

https://translate.google.pt/

CNIACC - Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos del Consumidor

http://www.arbitragemdeconsumo.org/

Centro de Arbitraje de Conflictos de Consumo del Distrito de Coimbra

http://www.centrodearbitragemdecoimbra.com

Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Conflitos de Consumo do Algarve

http://www.consumoalgarve.pt

Centro de Información de Consumo y Arbitraje de Oporto

http://www.ciap.pt

Mais informações em Portal do Consumidor

http://www.consumidor.pt

Morada


Apartado 1659
EC Pedro Hispano
4109-008 Porto

 

Contactos


+351 965 082 606

Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Segue-nos


Copyright 2019 © - Predium Portfolium